#GlobalChallenge

¿Cuál es tu plan para cambiar el mundo?
¿QUÉ ES?

#GlobalChallenge es un programa de formación y voluntariado que tiene como misión formar, sensibilizar e implicar a los estudiantes en otra manera de entender la ingeniería.


Nuestro objetivo es que al acabar la universidad te plantees aplicar los conocimientos que has adquirido para aportar soluciones a los grandes retos del planeta desde la integración de aspectos técnicos, sociales y ambientales.

¿CÓMO LO HACEMOS?

A través de un programa donde te conviertes en el creador y promotor de nuevas ideas para conseguir un mayor compromiso ciudadano con situaciones que afectan a millones de personas. Para ello, #GlobalChallenge nos facilita herramientas, espacios y formación para que entre todos podamos construir un mundo más justo y sostenible.

 

 

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD GLOBAL CHALLENGE?

Este programa está abierto a cualquier estudiante universitario  así que escríbenos en sección de contacto con el asunto "Programa Global Challenge" o escribirnos a las redes sociales.

¿QUÉ GANAS TÚ?
1 ) Contactos y conocimientos:

     

#GlobalChange te permitirá conocer a expertos en tecnología, cooperación internacional, empresa y acción social. Además, aplicar tus conocimientosen situaciones reales. Además podrás comprobar como tus conocimientos pueden aplicarse a situaciones reales de desarrollo.

  

2 ) Experiencia para el mundo real:

           

En #GlobalChallenge creemos que la única forma de empezar a cambiar las cosas es trabajando en grupo y potenciando tu creatividad. Aquí podrás poner en práctica tus habilidades para organizar acciones, coordinar proyectos, negociar y comunicar, al mismo tiempo que contribuyes a construir un mundo más sostenible.

 

 

3 ) Convertirte en agente de cambio:

         

Responder a inquietudes solidarias: #GlobalChallenge te da la oportunidad de cambiar la realidad en la universidad con tus compañeros/as. Potenciando tus habilidades interculturales, de participación, etc.

4 ) Créditos ECTS:

           

Con nuestro Programa podrás obtener hasta 3 ECTs al estar reconocido academicamente por la UPM y la UCIIIM.